TorryGest App

Cómodo, personalizable, escalable, multiplataforma.

Nuestra solución para la gestión y control de asistencia de los trabajadores.

img_sistema_asistencia copy

Todas las funciones. Todas las ventajas. A tu medida.

icon_torrygest__0004_uso

Interfaz Amigable

Entorno cómodo y ameno de fácil uso por los empleados y administradores.

icon_torrygest__0005_lopd

LOPD/RGPD

Datos almacenados de forma segura y de conformidad con la LOPD/RGDP.

icon_torrygest__0002_informes

Eficiente y Versátil

Rápida y efectiva extracción de datos ante requerimiento de la inspección.

icon_torrygest__0001_escalable

Escalable y Personalizable

No es un producto cerrado, es totalmente escalable y adaptable a cualquier funcionalidad que el propio cliente precise incorporar.

icon_torrygest__0000_multiplataforma

Multiplataforma

Compatible con diversos métodos para que el empleado pueda registrar su actividad laboral. Incluyendo lectores de tarjetas tradicionales, web, app, etc.

icon_torrygest__0003_desgravable

Desgravable

Los costes de implementación pueden ser desgravados del impuesto de sociedades como inversión en mejoras para la implantación de procesos tecnológicos.

Administra, personaliza y gestiona desde cualquier lugar.

Una de las principales ventajas de TorryGest como solución para las empresas, es su capacidad multiplataforma. No se trata simplemente de una creación responsiva que se adapta a cualquier formato de pantalla; es un sistema que ha sido desarrollado para funcionar de forma nativa en diferentes plataformas: ordenador de escritorio, dispositivo móvil, tableta e incluso a través de la web para poder acceder desde cualquier lugar con conexión a internet sin necesidad de realizar ninguna instalación o procedimientos previos.

Todas estas funciones son un valor añadido de versatilidad, que se adapta a las circunstancias de cualquier empresa, negocio y de sus empleados. Además, esta variedad de accesos es totalmente personalizable se puede ajustar para cada empresa, cliente y empleado. 

img_torrygest2 copy

¿Quieres probar una demo de TorryGest? Sin compromiso.

Escribe tu nombre y tu correo electrónico y te contactaremos a la brevedad posible para ofrecerte información sobre como probar una demostración de nuestra plataforma, sin compromiso. Si lo prefieres puedes dejarnos también un número de teléfono (opcional).

Nombre:

E-mail:

Teléfono (opcional):

Cesta de compras