CitApp

Producto pensado para todos aquellos negocios y empresas que quieren ofrecer servicios en línea, vía App móvil y con presencia oficial en las principales tiendas de aplicaciones. 

Más servicios para tus clientes, en la palma de su mano.

En la actualidad el tiempo es cada vez más preciado por los clientes de todo tipo de negocios y servicios. 

Además la demanda es cada vez más alta. Solicitar cita previa para las diferentes gestiones que requerimos hacer en nuestro día a día, nos ayuda a gestionar mejor nuestro tiempo y nuestras actividades.

Para las empresas, de cualquier tamaño, es importante poder satisfacer las necesidades de sus clientes, mantener el contacto y generar fidelización

Por esta razón, desde TorrySoft hemos creado ésta solución para todos aquellos negocios, y todas aquellas empresas, que quieran ofrecer a sus clientes la posibilidad de pedir y gestionar sus citas, y otros servicios de valor añadido, a través de una aplicación móvil. 

Con este producto podrás ofrecer a tus clientes servicios como:

  • Gestión de Citas
  • Envío de Mensajes y Notificaciones
  • Contenido e Información Extra
img_stores_icons copy

Tu propia App en las principales tiendas de aplicaciones: iOS y Android.

Con CitApp tendrás una aplicación móvil con todo lo que esto involucra. Un factor diferenciador es que tu aplicación, de forma particular y con su diseño único, estará disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones tanto iOS como Android de forma oficial.

La presencia en las tiendas de aplicaciones, con tu propio icono de app, con tu marca; no solo genera mayor impacto de imagen ante tus clientes y potenciales clientes, sino que aporta solidez, confianza y mayor fidelización. Además todos los servicios funcionan mejor cuando se implementan en una aplicación nativa adaptada a cada sistema operativo.

¿Más información sobre CitApp? Te contactamos...

Escribe tu nombre y tu correo electrónico y te contactaremos a la brevedad posible para ofrecerte mas información del producto.
Si lo prefieres puedes dejarnos también un número de teléfono (opcional).

Nombre:

E-mail:

Teléfono (opcional):

Cesta de compras