img_main_citapp_v2
logo_black_citapp

Nuestra aplicación CitApp ha sido creada para todos aquellos negocios, comercios y servicios que necesitan ofrecer y gestionar métodos de atención al cliente eficientes y cómodos, como citas previas o turnos de atención.

DA DE ALTA TU NEGOCIO O SERVICIO
DESDE 50€/mes (+IVA)*

(*) Consulta condiciones y detalles

Una aplicación, todos los lugares.

CitApp ofrece un espacio donde se integran todo tipo de negocios. Esto no solo permite ofrecer citas de forma unificada, sino que también es una ventana para que los usuarios descubran nuevos lugares y servicios en su zona. 

Cualquiera que sea tu sector o el tamaño de tu negocio o empresa, en CitApp tienes tu espacio.

01_img_citapp_ts

Acceso unificado y seguro.

Hoy en día la privacidad no es solo una característica más, es un requisito indispensable
para los usuarios y empresas.

img_login3

Pedir cita toma menos de un minuto.

La aplicación permite al usuario encontrar el lugar deseado o cercano a su zona de forma rápida y sencilla. Una vez encontrado, con 3 toques de pantalla podrá pedir y obtener confirmación de su cita o, si la empresa lo requiere, la cita deberá ser aprobada manualmente antes de ser confirmada.

Además podrá guardar sus sitios frecuentes para simplificar aún más el proceso.

img_cita_2

Turnos: atiende por números.

La aplicación está preparada para adaptarse a todo tipo de negocios, comercios y servicios. Una de las funciones que aporta versatilidad es la de gestión de turnos a través del clásico sistema de números.

La aplicación asigna automáticamente el número correspondiente e informa al usuario del tiempo restante para ser atendido. De esta forma el usuario puede acudir al establecimiento justo a tiempo, evitando aglomeraciones y molestias.

img_turnos
notifi_3_citapp

Notificaciones y mensajes, tanto personalizados como automáticos, entre los negocios y los usuarios.

¿Más información? ¿Quieres darte de alta?

Escribe tu nombre y tu correo electrónico y te contactaremos a la brevedad posible para ofrecerte más información sobre la aplicación o directamente indicarte el procedimiento para dar de alta tu negocio ¡lo que prefieras!

Puedes dejarnos también un número de teléfono, si prefieres ser contactado por ese medio (opcional).

    Nombre:

    E-mail:

    Teléfono (opcional):

    img_stores_icons copy

    ¿Buscas tu propia App personalizada con descarga directa en las tiendas de iOS y Android?

    Si estás buscando los servicios que incluye CitApp pero requieres una aplicación propia de tu empresa o marca, con diseño personalizado, implementación propia y descarga independiente en la tienda de aplicaciones de iOS y Android; en TorrySoft podemos realizar la adaptación y desarrollo propio de tu proyecto a tu medida y basado en tus requerimientos específicos.

    Cesta de compras