3-formas-de-unir-y-combinar-vídeos-online-1

3 formas de unir y combinar vídeos online

La posibilidad de unir vídeos online es la mejor forma de realizar clips de aspecto profesional en cuestión de minutos. Para crear tus propios vídeos solo tienes que arrastrar, soltar, dar un par de clics y listo.

Ya se trate de un infoproducto, de un vídeo corporativo o de una pieza promocional, las apps de edición de vídeo y las plataformas online te ofrecen muchísimas posibilidades creativas. 

¿Aún no sabes cómo unir vídeos online? ¿Todavía piensas que eso de editar y combinar vídeos es un arte reservado a unos pocos virtuosos? Eso es porque aún no conoces la nueva generación de sitios web y aplicaciones que convertirán el trabajo de montaje en un juego de niños.

Para que no pierdas el tiempo probando todas las páginas y apps de edición de vídeo que te encuentres por la vida, hemos reunido las 3 mejores en su género. ¡Ahora ya solo es cuestión de que elijas tu favorita!

ClipChamp Create

Unir vídeos online con ClipChamp Create es coser y cantar. Gracias a este potente editor podrás realizar las principales funciones de la edición de vídeo de forma gratuita y online. Con él podrás dividir, fusionar y ajustar distintos clips de vídeo de forma muy simple y rápida.

Por si fuera poco, no añade marca de agua y admite vídeos de resolución 4K+. Para comenzar a usarlo solo tienes que crear una cuenta, por lo que no necesitas descargar ningún programa.

Si estás empezando a editar vídeos, es una herramienta perfecta para ti. Buenas prestaciones sin complicarte la vida.

Merge Video 

Se trata de una página web que te permite unir vídeos online de manera extremadamente fácil. Su interfaz no podía ser más simple e intuitiva y, además, está en español. Con ella podrás fusionar todos los clips que quieras sin ni siquiera tener que registrarte.

Para combinar vídeos con Merge Video solo tienes que subir tus archivos (desde un disco, URL o desde la nube). Una vez que hayas terminado de unir los clips, puedes convertir tu creación al formato que desees y descargarla; así de fácil.

Magisto

Magisto ocupa uno de los primeros puestos cuando hablamos de apps de edición de vídeo fáciles de utilizar, disponible para iOS y Android. Se trata de una aplicación gratuita capaz de simplificar al máximo el proceso de combinar vídeos. Solo tienes que elegir los fragmentos que quieres fusionar, alguno de sus 42 estilos, la banda sonora, el título y la duración. Ahora ya puedes descargar el videoclip resultante o compartirlo en redes sociales directamente desde tu smartphone.

Para empezar a disfrutar de esta aplicación solo tienes que descargarla de Google Play o de la App Store. Es gratuita, pero para poder descargar tus creaciones deberás comprar la versión de pago, abonar la descarga individual (0,79 €) o invitar a tus amigos.

Ahora que ya sabes cómo unir vídeos online de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita, ya no tienes excusas para comenzar a experimentar con la edición de vídeo. ¿Por qué no empiezas hoy mismo?

Los comentarios están cerrados.