4-aplicaciones-para-hacer-tus-mejores-deepfakes-1

4 aplicaciones para hacer tus mejores deepfakes

Son muchas las apps que permiten superponer el rostro de una persona en el de otra para falsificar sus gestos. Mediante inteligencia artificial, estas deepfakes apps permiten realizar vídeos sorprendentes, la mayoría de ellos con el objetivo de hacer reír y pasar un rato agradable.

En este artículo proponemos cuatro aplicaciones que muestran cómo hacer deepfakes gracias y la IA y los dispositivos móviles

DiffSnap-deepfake

Esta potente app de deepfakes permite realizar distintos montajes en tiempo real y grabar vídeos o tomar capturas de imagen. Su función más interesante es el intercambio de cara en 3D en tiempo real, con la que se elije un modelo de máscara (celebridades, animales o dibujos animados) y se aplica a fotos o vídeos.

Otra función interesante es la AI Face Swap con la que se puede seleccionar una foto para reemplazar al protagonista de un vídeo o película y poder producir un corto personalizado. 

Dispone de muchas otras características para manipular fotos como morphing entre dos imágenes, AI Face Beautify para retocar ojos, orejas, nariz y boca y AI Body Reshape para hacer modificaciones del cuerpo.

FaceApp

FaceApp es una app disponible para Android e iOS que utiliza tecnología de IA avanzada para la edición neural de retratos. Aporta una serie de mejoras a las fotos o los selfies aplicando filtros, cambiando el color de pelo o tipo de peinado, añadiendo bigote o barba, modificando la sonrisa y otras muchas herramientas.

Dentro de las distintas cosas que puede realizar esta aplicación con los retratos, algunas están destinadas a la diversión como el cambio de sexo, búsqueda del peinado ideal, cambio de edad o añadir tatuajes.

Jiggy – Deepfake GIF Make

Esta app de deepfake está destinada a hacer bailar a cualquiera; amigos, familiares o personas famosas. Dispone de más de 100 bailes distintos y divertidos, pudiendo aplicarlos de forma sencilla e inmediata, sin necesidad de edición manual.

Con Jiggy es posible convertir fotos antiguas en vídeos de baile, compartir las creaciones directamente en redes sociales y hacer GIF divertidos que pueden ser utilizados en chats.

La app para crear deepfake de bailes está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, es perfecta para bromear y trollear a los amigos.

Doublicat – Face Swap

Con Face Swap es posible realizar intercambios de caras realistas sin necesidad de tener conocimientos de Photoshop u otro editor de fotografías. Esta app de deepfakes permite realizar memes y GIFs de forma sencilla, creando dobles de celebridades.

Otras funciones interesantes de esta app son el juego de la ruleta rusa de caras (para compartir con amigos), la posibilidad de publicar las creaciones en las distintas redes sociales, o el probador de vídeo, que permite intercambiar la cara de un famoso por la de una foto, a lo largo de un vídeo.

La inteligencia artificial ha hecho posible que desde un smartphone se puedan realizar todo tipo de efectos y cambios de imágenes en vídeos y fotografías, con una calidad asombrosa. Las aplicaciones que hemos comentado anteriormente facilitan la creación de deepfakes de forma rápida y sencilla. ¿Te apuntas a esta tendencia de las redes sociales?

Los comentarios están cerrados.