4-apps-para-tener-la-mejor-rutina-de-ejercicios-en-casa-1

4 Apps para tener la mejor rutina de ejercicios en casa

Las tecnologías actuales ofrecen nuevas opciones para practicar deporte en cualquier lugar, por ejemplo, es posible hacer una rutina de ejercicios en casa gestionadas por una app de un smartphone. Muchas veces no se dispone del tiempo necesario para salir a correr, ir al gimnasio o desplazarse para realizar deporte, por eso es interesante disponer de opciones que nos permitan realizar ejercicios en casa.

Las rutinas de ejercicios personales pueden hacerse sin necesidad de mucho espacio o de aparatos o dispositivos especiales, por eso son ideales para llevarse a cabo en cualquier rincón de la casa. A continuación, presentamos cuatro apps para dispositivos móviles para hacer ejercicio sin salir de casa.

Ejercicios en Casa – Fitness y Bodybuilding

Home Workout o Ejercicios en Casa – Fitness y Bodybuilding es una app para dispositivos Android que proporciona una serie de rutinas para trabajar los principales músculos del cuerpo y hacer ejercicio sin salir del hogar.

La aplicación incluye más de 525 ejercicios desarrollados por profesionales del fitness y la musculación, descritos mediante videos en 3D. Además, incorpora otras funciones interesantes como retos motivadores con consecución de logros, rutina de entrenamientos diarios con mejoras intensivas, controlador de la evolución del peso y recordatorio de entrenamiento diario.

Seven

Esta app para hacer ejercicios en casa incorpora una original forma de realizar deporte. Seven propone una rutina de ejercicios diaria de solo siete minutos con la que se conseguirá que, a lo largo de las semanas, se note la diferencia en el estado físico habiendo invertido poco tiempo de ejercicio.

Seven propone ruinas de ejercicio que no requieren de máquinas o material adicional por lo que se pueden realizar en el hogar. La idea principal de esta app es la de crear un hábito diario de ejercicio en el usuario.

También incluye otras funciones como un sistema de logros, posibilidad de competir con otros usuarios o crear un plan de entrenamiento adaptado. Seven está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Pierde peso en 30 días

Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa es una app para Android de entrenamiento en casa, enfocada principalmente a la pérdida de peso. Esta app propone un plan de entrenamiento diario para perder peso en solo 30 días, realizando un seguimiento durante el proceso de las calorías quemadas y el peso perdido.

Los ejercicios que propone la app van aumentando la dificultad de forma gradual y disponen de vídeos y guíaspara que puedan realizarse de la manera correcta. Además, se incluyen planes de dietas bajas en calorías. 

Entrenamiento en casa sin equipo

Utilizando una guía de ejercicios mediante vídeos y animación 3D, esta app permite hacer deporte sin salir de casa. Proporciona las rutinas de entrenamiento necesarias para mantenerse en forma y aumentar la tonificación muscular sin necesidad de equipo, ni de acudir a un gimnasio o centro de entrenamiento.

Dispone de un modo de desafío de cuatro semanas para trabajar rutinas de abdominales pecho y cuerpo completo. Todos los entrenamientos han sido diseñados por profesionales del fitness, incluyendo entrenamientos específicos para quemar grasas.

También incluye entrenamientos más específicos para mejorar la musculación.Es mucho más sencillo sacar el tiempo necesario para entrenar en casa, y con la facilidad que otorgan las aplicaciones comentadas en este artículo se pueden realizar rutinas diarias de ejercicios sin necesidad de ir a ningún sitio.

Los comentarios están cerrados.