Top-3-apps-gratuitas-para-ver-anime-en-el-móvil-1

Top 3 Apps gratuitas para ver anime en el móvil

Son muchos los amantes del anime que quieren disfrutar de sus series favoritas en cualquier lugar y a cualquier hora. Instalando una app específica para ver anime en sus dispositivos smartphones o tablets podrán acceder a los capítulos de las mejores series anime, podrán hacer realidad su sueño. Las series de animación japonesas siempre han tenido un gran número de seguidores en occidente, pero ahora, gracias a las nuevas tecnologías que facilitan el acceso a las mismas, este número de fans se ha incrementado.

A continuación, recomendamos tres apps gratuitas donde ver anime en el móvil.

¿Dónde ver anime en el móvil? 3 apps gratuitas

Utilizando cualquiera de estas tres apps gratuitas se podrá tener acceso a contenido anime y reproducirlo en el teléfono móvil o tablet.

Crunchyroll

Esta aplicación está disponible en Google Play y es gratuita, a pesar de que existe una opción premium de pago que otorga algunas mejoras como la desaparición de publicidad, acceso a los estrenos con solo 1 hora de retraso respecto a Japón, acceso a vídeos de alta calidad y la opción multiplataforma (videoconsolas, Apple TV, y otros medios de reproducción de vídeo contenido). Al registrarse por primera vez en esta app se tendrá 14 días de acceso a todas las opciones Premium.

Con esta aplicación se podrá acceder de forma gratuita a más de 25 000 episodios, lo que suponen más de 15 000 horas de reproducción de series anime.

Underanime

Quizás estamos ante la app más completa pues posee el mayor catálogo de anime (tanto películas como series). Sin embargo, no está disponible en Google Play así que hay que instalarla de forma directa e instalar el archivo pkt.

La aplicación dispone de muchas funciones como el filtrado por categorías, filtrado por el estado de la serie (abierta o concluida) y la posibilidad de marcar capítulos y películas como vistos, para así poder llevar un registro.

Underanime dispone además de gran contenido HD por lo que es posible realizar visionados anime de alta calidad.

Animeflix

Otra aplicación que se encuentra en Google Play y que da acceso a múltiple contenido anime. Se podrá seguir series como Boruto, One Piece, Pokémon, o Darwin’s Game. Dispone de un buscador mediante el cual se puede acceder a series o capítulos de forma rápida. Esta app dispone de algunas funciones interesantes como la de marcar series como favoritas para crear una lista de favoritos, recordar capítulos visionados o compartir capítulos o series con amigos.

Con las apps para ver anime que hemos comentado anteriormente se podrá disfrutar de las mejores series y películas anime en cualquier dispositivo móvil de forma totalmente gratuita. Ahora es posible ver animación japonesa sin preocuparse de la hora ni el lugar, solo es necesario instalar alguna de estas apps y tener conexión a internet en el móvil.

Las tres apps recomendadas servirán perfectamente para acceder a contenido anime desde un móvil. Sin embargo, si tuviéramos que recomendar una, nos quedaríamos con Underanime, que a pesar de no estar disponible en Google Play, es la app que más contenido ofrece, y todo ello bajo una interfaz intuitiva y bien diseñada.

Los comentarios están cerrados.