man-watching-tv-1540551064Who

Que es Megadede APK y como descargarla.

Sin duda, la web más utilizada para ver películas y series online es Megadede.com, que cuenta probablemente con el mayor catálogo online. Además, dispone de la posibilidad de usar una app específica conocida como Megadede APK, para poder ver todo el contenido que ofrece desde cualquier dispositivo móvil que tenga el sistema operativo Android.

Qué es Megadede APK

Megadede APK es una aplicación para Smartphones y Tablets que utilicen Android, que permite ver en estos dispositivos, el contenido de la web Megadede.

APK es la extensión de los archivos que se utilizan en Android para instalar aplicaciones, de ahí el nombre de Megadede APK.

Principales características de la app de Megadede

La comodidad de utilizar una app en lugar de un navegador desde dispositivos móviles, es una de las principales ventajas de usar Megadede APK. Otras funciones interesantes son:

  • Posibilidad de compartir el contenido que se está visualizando con los dispositivos Chromecast.
  • Megadede APK tiene muestra menos publicidad que Megadede usada con navegadores web.
  • Se puede descargar el contenido para ser almacenado o visualizado offline.
  • El tiempo necesario para empezar la visualización es mucho más rápido.
  • Disponer de lista de favoritos y marca de ya vistos.

Cómo y dónde descargar Megadede APK

La aplicación de Megadede para dispositivos móviles Android no puede ser descargada directamente desde Google Play, por lo que hay que descargarse el archivo APK desde la web oficial megadede.com. Tras realizar un registro en la misma, se podrá realizar acceder y descargar la app en formato APK.

Cómo instalar Megadede APK

Una vez descargado en el dispositivo móvil (Tablet o Smartphone) el archivo APK de Megadede, hay que seguir una serie de sencillos pasos para su instalación:

  • Activar la casilla de instalación de app de origen desconocido. Para poder instalar el APK es necesario ir a Ajustes/Seguridad/Instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos y activar esta opción.
  • Proceder a ejecutar el archivo APK descargado. Ir a las descargas del dispositivo y ejecutar Megadede.apk, lo que dará comienzo a la instalación de la aplicación.
  • Comprobar que el APK de Megadede está instalado.

Megadede para PC

Megadede también dispone de una aplicación para ordenadores personales que permite disfrutar de su contenido sin tener que recurrir a un navegador web. Con el uso de este software la navegación por las opciones de Megadede son mucho más cómodas y rápidas, lo que mejora la experiencia de usuario.

Funciones extras de Megadede APK PC

La aplicación para ordenadores personales de Megadede, incorpora algunas funciones que no se encuentran disponibles al utilizar un navegador web. Estas son:

  • Sincronización con Chromecast o Smart TV
  • Menor carga de publicidad.
  • Posibilidad de descargar contenido.
  • Notificaciones y personalización del entorno.

Para aquellos que son amantes del cine y seguidores de innumerables series, una aplicación como Megadede APK, les permitirá disfrutar de todo el contenido de Megadede en cualquier lugar y a cualquier hora, de forma sencilla y con acceso rápido.

Megadede es un servicio gratuito por lo que la publicidad es su fuente de financiación, es por eso que muestre tanta publicidad. Con la APK Megadede para PC y dispositivos móviles, esta publicidad se verá reducida.

Los comentarios están cerrados.