Las-mejores-aplicaciones-para-enviar-dinero-a-familiares-o-amigos-1

Las mejores aplicaciones para enviar dinero a familiares o amigos

El auge y la gran época de esplendor de la que han venido disfrutando los smartphones en los últimos años ha provocado que cada vez más sean las empresas y los bancos que centran su atención en los pagos móviles, un método fácil y sencillo con el que enviar dinero a nuestros familiares o amigos con tan solo pulsar un botón en nuestro teléfono inteligente.

Si eres de los que siempre deja para el último día lo de tener que pagar el dinero que debe, sigue leyendo nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones para enviar dinero por móvil y elige la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Paypal, pagos virtuales en la palma de nuestra mano

El gigante estadounidense es uno de nuestros referentes en lo que respecta al sistema de pagos en línea. Desde su app podremos realizar envíos de dinero de una forma sencilla y rápida. Tan solo debemos introducir el número de teléfono o el e-mail de la persona que queramos que reciba el dinero. 

En cuestión de segundos, y casi de forma espontánea, Paypal es capaz de transferir la cantidad de dinero señalada a una cuenta de cualquier lugar del mundo. Una de las aplicaciones que no deben faltar en nuestro smartphone. Enviar dinero Paypal a otra cuenta bancaria nunca fue tan sencillo.

Twyp, ideal para pagar entre amigos

Si tenemos nuestro domicilio en España y no manejamos transferencias de dinero superiores a los 1.000 euros al año, Twyp está pensada para nosotros. La aplicación, respaldada por el banco ING Direct, nos presenta la posibilidad de enviar dinero sin comisiones.

Para aprovecharnos de las facilidades que nos presenta Twyp, tan solo tenemos que recargar en el monedero virtual de la app la cantidad de dinero que queramos transferir desde la cuenta bancaria o la tarjeta que asociemos. Rapidez, sencillez y cero comisiones. Además, la aplicación creada por la entidad bancaria ING nos habilita a todos los usuarios un chat para que podamos comunicarnos con todos nuestros contactos.

Verse, con más de 500.000 descargas

Tres españoles son los fundadores de Verse, una de las aplicaciones más descargadas de Play Store que tiene como principal meta hacer la vida más fácil a jóvenes y adultos en lo que respecta a pagos móviles. Estos tres jóvenes emprendedores han conseguido crear una herramienta con la que podremos enviar dinero a nuestros contactos y crear eventos en los que poner un bote o fondo común.

Verse está libre de comisiones y, aunque esta ya sea una razón de peso más que suficiente para descargarla, destaca por ser transparente, fácil de manejar y por operar desde un monedero virtual conectado a nuestra cuenta o tarjeta bancaria. ¿No es genial?

TransferWise, la especialista en operaciones internacionales

Una vez más, los creadores de Paypal vuelven a sorprendernos. Esta vez, TransferWise quiere atraer a todos y cada uno de los usuarios que frecuentan las conocidas como ‘‘apps fintech’’ con un estilo y un diseño muy cuidado y atractivo. A diferencia de las aplicaciones presentadas anteriormente, en TransferWise sí que tenemos comisiones. Por ello, está especialmente indicada para todos los que queremos enviar dinero a países extranjeros, y además, con reducidas comisiones en hasta un 90% más barato que las que nos ofrece nuestro banco común. 

A pesar de que todas ellas tengan como factor común la sencilla tarea de enviar dinero entre particulares, cada una de las aplicaciones destaca por una serie de características que las convierten en únicas dentro del sector de los pagos móviles.

Los comentarios están cerrados.