Cómo-funciona-Glovo-app--consejos-de-utilización-1

Cómo funciona Glovo App. Consejos de utilización.

Una de las empresas emergentes actuales es sin duda Glovo. Podemos ver a sus repartidores por todas las ciudades en moto, bicicleta, coche e incluso caminando. Gran parte del éxito de esta compañía se debe al uso de Glovo app, la aplicación que gestiona los pedidos, entrega y pago.

A continuación, veremos que es Glovo app, cómo funciona y se paga con Glovo app y que opinan los usuarios sobre esta aplicación.

Qué es Glovo app

Glovo es una aplicación para dispositivos móviles que proporciona una plataforma donde los usuarios pueden hacer un pedido y los repartidores de Glovo lo recogerán y se lo llevarán a su domicilio (o el lugar indicado).

Glovo app es muy utilizado por los usuarios para hacer sus pedidos en restaurantes (por ejemplo, McDonald), supermercados (por ejemplo, Mercadona), parafarmacias, tiendas de regalos (por ejemplo, The Body Shop), etc., en definitiva, para pedir cualquier cosa que quepa dentro de la bolsa de los Glovers (repartidores de Glovo).

Cómo funciona Glovo app

El proceso para utilizar Glovo app y realizar un pedido es muy sencillo, lo que forma parte de su éxito.

Instalar Glovo app y registrarse

Lo primero es acudir a Google Play (para instalación en dispositivos Android o en un PC) o a la App Store (para dispositivos Apple) e instalar Glovo app. Al ejecutar la instalación por primera vez, hay que realizar un registro. Este se puede hacer introduciendo información básica como nombre, dirección, correo electrónico, etc., o bien se puede vincular con la cuenta de Facebook, que en caso de tenerla configurada en el dispositivo, se hará de forma automática en apenas unos segundos.

Cómo hacer un pedido

La aplicación se divide en diversas categorías donde encontrar el establecimiento adecuado para hacer el pedido.

  • Desayuno/merienda
  • Comida
  • Supermercado
  • Parafarmacia
  • Regalos y más
  • Lo que sea
  • Recoger o enviar

Al seleccionar cada una de las categorías se accederá a los distintos establecimientos y los productos que se pueden pedir. Además, si un negocio no se encuentra abierto, aparecerá su enlace en tonos grises para saber que en ese momento no está operativo (no ha abierto aún, ya cerró, no abre ese día, etc.).

Una vez realizado el pedido y seleccionado el lugar de entrega, un Glover recogerá el pedido en la tienda y lo llevará al lugar indicado. Una vez entregado el pedido, que deberá ser confirmado firmando la entrega, se realizará el cobro.

Cómo se paga en Glovo

El pago se realizará a través de la aplicación en el momento de la entrega del pedido, cuando el Glover solicite al cliente que firme la entrega. Dicho pedido puede realizarse mediante tarjeta de crédito o efectivo.

El coste de entrega depende de la distancia entre el lugar de recogida y el de entrega, siendo más barato, mientras más cerca se encuentren ambas ubicaciones.

Repasando lo que opinan los usuarios de la app, podemos resumir que se trata de un servicio rápido de entregaque cumple con las expectativas de los usuarios. En el aspecto de cosas a mejorar, los usuarios reclaman mejoras en el sistema de seguimiento del pedido y un mejor servicio de atención al cliente ante incidencias o problemas.

Glovo app, es sin duda una aplicación que permite realizar pedidos de casi cualquier tipo (mientras quepan en la maleta del Glover) y recibirlos en la ubicación deseada, a un precio razonable y en muy poco tiempo.

Los comentarios están cerrados.