Smartwatch-para-niños---cuál-es-el-mejor--1

Smartwatch para niños, ¿cuál es el mejor?

Los smartwatch para niños son wearables muy prácticos que les permiten controlar la hora, el tiempo y, dependiendo del modelo, pueden monitorizar ciertas actividades deportivas. Además, admiten llamada bidireccional si se les añade una tarjeta SIM y tienen sistemas de localización para que los padres puedan saber dónde están en todo momento.

Si buscas el mejor smartwatch para niños, estas son nuestras 5 recomendaciones:

Los 5 mejores smartwatch para niños

Smartwatch para niños NAIXUES 2019

Empezamos con este smartwatch para niños con GPS de la marca NAIXUESdisponible en color púrpura o azul. Se presenta con una gran pantalla táctil de 1,44’’, y tiene cámara, función despertador, chat de voz, función de antipérdida y botón SOS.

Una de sus ventajas es que admite llamada bidireccional y tiene tecnología LBS (Sistema de Estación de Base Local), para que los padres puedan conocer la ubicación de su hijo cuando lo deseen.

Ver Producto

Smartwatch para niños Openuye

Este reloj es muy similar al anterior: también admite función de llamada, puede ofrecer la ubicación mediante la tecnología LBS, tiene despertador, función antipérdida, se puede activar la función de SOS y todas las funciones se controlarán a través de una pantalla táctil a todo color (con un tamaño de 1,44’’).

También tiene linterna, y es compatible tanto con teléfonos móviles Android como iOS.

Ver Producto

Reloj inteligente para niños, de Willfull

El tercero smartwatch para niños de este listado se puede elegir en color plata o en color negro, sin que haya diferencias de precio.

Soporta tarjeta SIM compatible con 4G, con la que el reloj podrá recibir y enviar llamadas. También se le puede introducir una tarjeta de tipo TF con la que tomar imágenes, reproducir música, grabar voces, entre otras acciones.

Tiene función de podómetro, cuenta calorías, mide distancias, controla la calidad del sueño, tiene cámara y función para localizar teléfono, entre otras. Además, todas las mediciones las guarda en la aplicación FunRun (solo compatible con Android).

Ver Producto

Reloj inteligente Vtech 80-193847 Kidizoom

VTech tiene una versión muy interesante de smartwatch para niños, a elegir entre más de 5 colores.

Tiene pantalla táctil, función de para tomar vídeo y fotos, detector de caras, efectos para imágenes, y otras funciones como calendario, alarma, reloj analógico o digital y calculadora.

Además, también tiene varios juegos, como el “juego de monstruos” en el que habrá que usar el detector del reloj para encontrar estos seres y atraparlos.

Ver Producto

Smartwatch inteligente para niños KUNGIX

Y terminamos con este smartwatch para niños disponible en 3 colores. Cuenta con una interesante pantalla de 1,4’’ que se puede personalizar en hasta 7 estilos diferentes.

Puede monitorizar ejercicios, tiene función de alarma y de cronómetro, monitoriza la presión sanguínea y el ritmo cardiaco, y hasta puede recibir notificaciones inteligentes de aplicaciones del teléfono móvil.

Se ha diseñado con una batería con capacidad de carga de 170mAh: con una carga podemos conseguir un tiempo de autonomía de entre 5 y 7 días de uso normal.

Estos son algunos de los mejores mejor smartwatch para niños, un regalo ideal que gustará a los más pequeños y dará tranquilidad a los padres al saber que siempre pueden localizar a sus hijos y comunicarse con ellos cuando sea necesario.

Los comentarios están cerrados.