Las-5-mejores-apps-para-hacer-el-sorteo-del-amigo-invisible-1

Las 5 mejores Apps para hacer el sorteo del Amigo Invisible

Entramos de lleno en las fiestas navideñas y es época de jugar al amigo invisible, tradición que cada vez toma más fuerza en trabajos, entre amigos, e incluso en el ámbito familiar. Existen multitud de apps para hacer el sorteo del amigo invisible que son de gran utilidad a la hora de organizar este divertido e intrigante juego.

A continuación, comentaremos 5 de las mejores apps disponibles para hacer el sorteo del amigo invisible,destacando cuáles son sus puntos fuertes.

Amigo invisible 22

Se trata de una app de amigo invisible que está disponible tanto para Android como para iOS, y es de uso gratuito (aunque dispone de una versión premium de pago, que incluye más funciones y quita la publicidad). Entre sus principales características destacan:

l Se podrán crear tantos grupos de amigo invisible como se desee.

l Una vez realizado el sorteo, se le enviará un correo electrónico a cada participante, informando de quién le ha tocado.

l Interfaz muy sencilla para la creación de los grupos.

Amigos invisibles – Easy Santa

Entre las aplicaciones de amigo invisible, Amigos invisibles – Easy Santa se caracteriza por no utilizar ningún sistema externo para la comunicación entre los participantes (ni correo electrónico, SMS, etc.). Toda la información estará recogida dentro de la app, y habrá que consultar el móvil para saber quién regala a quién, las fechas, etc. 

Sus principales funciones son:

l Es posible crear reglas de exclusión en los sorteos (es decir, personas que nunca puedan regalar a otras personas), para aquellos grupos de amigo invisible donde puedan surgir emparejamientos delicados o no deseados.

l Es posible crear una lista de deseos. Así se ayuda al amigo invisible a elegir un regalo apropiado.

l Está disponible para los dispositivos Apple y los que utilizan el sistema operativo Android.

Mi Amigo Invisible

Con la app Mi Amigo Invisible es posible realizar el sorteo del juego amigo invisible de forma muy sencilla, sin necesidad de crear una cuenta de usuario o registro. Basta con instalar la aplicación y comenzar a realizar el sorteo. Sus características principales son:

l Solo es necesario elegir el coste del regalo y seleccionar los contactos de la libreta de direcciones, para realizar el sorteo.

l Cada participante recibirá un correo electrónico o un SMS informando de los datos de su participación.

l Es posible crear reglas para evitar que a una persona le toque un invitado concreto (por ejemplo, para excluir parejas).

l Es posible configurar una lista de deseos.

Santa’s Secret Keeper

A pesar de que esta app está en inglés, cabe destacarla por el gran diseño de su interfaz, muy acorde con las fechas navideñas. Dispone de las características básicas en este tipo de aplicaciones como información por email, lista de deseos, etc. Además, está disponible tanto para Android como para iOS.

Ultimate Amigo Invisible

Finalmente, destacamos Ultimate Amigo Invisible, ya que se diferencia del resto al hacer uso de aplicaciones de mensajería para la comunicación con los participantes. Sus características más destacables son:

l No es necesario que los participantes se instalen la app, solo el organizador.

l Permite la comunicación entre los participantes utilizando las app WhatsApp o Telegram (creando grupos).Como hemos visto, la variedad de apps disponibles es amplia, por lo que es más sencillo encontrar aquella que se adapte a tus necesidades. Si no sabes cómo realizar el sorteo del amigo invisible, solo tienes que elegir una de estas aplicaciones y resolver el asunto en un abrir y cerrar de ojos.

Los comentarios están cerrados.