Las-5-mejores-aplicaciones-para-pagar-con-el-móvil-1

Las 5 mejores aplicaciones para pagar con el móvil

Cada vez surgen más formas diferentes para pagar en establecimientos o a través de internet, pero de entre todas ellas una de las que más adeptos está ganando es la de pagar con el móvil. SI estás pensando en instalar alguna aplicación para probar este método de pago, en este post veremos las mejores aplicaciones que podemos utilizar para pagar con el móvil.

 

Google Pay

La aplicación Google Pay nos permitirá pagar con tecnología NFC (Near Field Communication) y gestionar nuestras tarjetas de crédito a través de nuestro smartphone. Además, con Google Pay los pagos y las tarjetas estarán seguros, ya que tendremos que introducir un pin para acceder a sus funciones.

Google Pay nos hará más fáciles tanto los pagos online, ya que podremos completarlos rápido y en pocos pasos, como los pagos en tiendas físicas, permitiéndonos pagar en datáfonos que tengan activada la tecnología Contactless o GPay.

 

PayPal

PayPal es una de las aplicaciones con las que podemos hacer o solicitar pagos con nuestro móvil más utilizadas en el mundo. Esta aplicación, puede realizar pagos a 190 países en 26 divisas diferentes, aceptando tarjetas de débito y de crédito, y además nos dará la posibilidad de enviar facturas para aceptar pagos en diferido.

PayPal también nos permitirá crear fondos comunes, donde nuestros conocidos podrán colaborar económicamente para conseguir el objetivo que nos propongamos.

No tendremos que preocuparnos por la seguridad de nuestros pagos, ya que PayPal codifica todas nuestras transacciones haciéndolas más seguras ante intentos de hackeo.

 

Bizum

Bizum es una aplicación que nos permitirá realizar, recibir o solicitar pagos desde nuestro smartphone de una manera sencilla, cómoda y rápida, ya que el dinero llegará a quién nosotros queramos en pocos segundos tan solo utilizando su número de teléfono (siempre que esa persona esté registrada en Bizum). También podremos pagar en tiendas online tan solo indicando nuestro número de teléfono y validando la operación.

La principal desventaja de Bizum es que nuestra cuenta bancaria tendrá que pertenecer a alguno de los bancos con los que tiene compatibilidad esta aplicación.

 

Twyp

Twyp es una app que permite enviar y recibir pagos de pequeñas cantidades de dinero en nuestro móvil. Esta aplicación, aunque está desarrollada por ING Direct, acepta transacciones entre clientes de cualquier banco.

También podremos utilizar Twyp para pagar en tiendas, ya que incluye su propia tarjeta virtual. Para utilizarlo, tan solo tendremos que acercar nuestro dispositivo a un datáfono con Contactless activado, y podremos realizar el pago fácilmente.

Además, Twyp nos permitirá sacar dinero en muchos comercios, ahorrándonos el tiempo de tener que desplazarnos al banco y sin incurrir en comisiones extra.

 

Verse

Verse es una aplicación para realizar pagos por el móvil que nos permitirá pagar, recibir y solicitar pagos a nuestros conocidos en tiempo real de manera gratuita. Con ella además podremos dividir cuentas o crear cuentas de gasto compartido.

La desventaja de esta aplicación es que no está vinculada con ningún banco, por lo que tendremos que transferir el dinero de nuestra cuenta de Verse a la de nuestro banco tras aceptar pagos.

 

 

 

 

 

Como hemos visto, existen muchas opciones si necesitamos aplicaciones para pagar con el móvil. Para elegir la correcta para nosotros, tendremos que escoger la que más se adapte a nuestras necesidades.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados