Qué es y cómo usar SnapTube

publicado en: apps, blog, moviles, tecnología | 0

Los vídeos están en auge propiciados por redes sociales como Youtube e Instagram. Es habitual que hoy en día pasemos gran parte de nuestro tiempo visualizando vídeos a través de internet, bien sean buscados por nosotros mismos, a través del feed de nuestras redes sociales. Todos estos contenidos se suelen ver online, pero muchas veces tenemos la necesidad descargar vídeos en nuestro PC o en nuestros dispositivos móviles. Para ello se puede utilizar la aplicación SnapTube, que dispone de versiones para ordenador y sistemas Android, y cuenta con una gran número de opiniones positivas por parte de los usuarios que la utilizan.

 

Qué es SnapTube

Se trata de una app ligera y sencilla de utilizar para la descarga de contenido audiovisual de internet.

Esta aplicación es capaz de descargar vídeos desde las redes sociales Instagram y Youtube, al ordenador o dispositivo móvil, guardándolos en un archivo con formato de vídeo o de audio. Pero no solo podremos descargar vídeos de estas dos redes sociales, SnapTube también permite descargar vídeos de otras fuentes como Vine, Vimeo o Dailymotion, entre otras.

 

Cómo realizar la descarga de SnapTube

A continuación, explicaremos cómo realizar la descarga de la aplicación para Android y para PC. Esta última es un poco más complicada porque requiere el uso de un emulador de Android.

 

Descargar SnapTube en Android

Para instalar SnapTube en los dispositivos móviles que usen el sistema operativo Android hay que ir a la página web, https://www.snaptubeapp.com y dar al botón Descargar, para bajar el archivo con formato .apk. El dispositivo mostrará un mensaje para autorizar la descarga que hay que aceptar. Una vez descargado snaptube .apk, se muestra la opción de abrir el archivo para comenzar la instalación (depende del navegador que se utilice hay que habilitar los permisos para instalación de archivos). Finalizado este proceso, ya se tendrá acceso al icono de la app y podrá disfrutarse de las funciones de SnapTube.

 

Descargar SnapTube en PC

No existe una versión para PC de SnapTube, pero puede utilizarse sin problemas con un emulador de Android para PC. Hay que seguir tres sencillos pasos para utilizar SnapTube en un PC:

  1. Descargar un emulador de Android. Existen muchos emuladores de Android que permiten usar aplicaciones Android en un PC. Hay que descargar alguno de ellos e instalarlo en el PC, para poder ejecutar SnapTube.
  2. Descargar la app. Desde el PC, hay que ir a la página web, https://www.snaptubeapp.com y darle al botón Descargar; así obtendremos el archivo con formato de aplicación de Android: .apk.
  3. Ejecutar en el emulador. Desde el emulador, debemos cargar el archivo .apk. Una vez instalado, podemos utilizar el programa SnapTube con todas sus características en nuestro PC.

 

Características y seguridad de SnapTube

SnapTube cuenta con muchas funciones interesantes para la descarga de vídeos de Youtube e Instagram, además, se trata de un programa que se puede instalar con total seguridad ya que se encuentra verificado por prestigiosas marcas de seguridad.

 

Características de SnapTube

Algunas de las principales funciones de SnapTube son:

  • Convierte video en audio en distintos formatos, como MP3.
  • Descarga videos de Youtube, Instagram, Facebook, Vimeo, Soundcloud o Dailymotion, entre otras.
  • Visualiza y enlaza con las redes sociales.
  • Permite elegir distintas resoluciones para la descarga.
  • Soporta vídeos MP4 en 360 y en 720p.

 

Seguridad de SnapTube

SnapTube es una aplicación segura para su instalación certificada por McAfee, Lookout y CM Security.

Cada vez consumimos más contenido en vídeo a través de internet, pero casi todos nos hemos visto alguna vez en la situación de necesitar descargar algún vídeo de una de las principales plataformas de difusión. Con SnapTube, la descarga de vídeos en nuestros dispositivos móviles o en nuestro PC es sencilla y rápida, y, además de que está certificada por las principales empresas de seguridad en internet, te permite configurar la calidad de las imágenes o convertir formatos. Siendo gratuita, a esta aplicación no se le puede pedir más.

Dejar una opinión