Las mejores app para hacer gimnasia en casa

publicado en: apps, blog | 0

En los tiempos que corren hoy en día está muy extendido el interés por la salud y el bienestar personal, y cada vez es mayor la cantidad de gente que comienza a practicar deporte.

Hacer gimnasia en casase ha convertido en una gran alternativa para todos aquellos que quieren tener actividad deportiva pero no encuentran tiempo para ir al gimnasio o practicar deporte en grupo.

Con las nuevas tecnologías se han desarrollado una serie de aplicaciones que te asesoran en la práctica de la actividad deportiva en casa para que puedas sacar el mayor rendimiento posible utilizando el menor tiempo posible y sin quitarle ningún valor al entrenamiento realizado.

 

Vamos a ver cuáles son las principales aplicaciones deportivas enfocadas a hacer gimnasia en casa:

 

Freeletics

Una aplicación perfecta para ponerte en forma, valorada con una puntuación muy alta. Esta aplicación dispone de todo para que realices un cambio en tu cuerpo en apenas 6 semanas ya que cuenta con la ayuda de diferentes coachs, los cuales te asesorarán en tu entrenamiento. Además, guarda tus marcas para ayudarte en tu progresión diaria.

Para los ejercicios que propone necesitarás muy poco material y espacio, por lo que es ideal para practicarlos en tu propia casa.

 

Sworkit lite

Aplicación perfecta y sencilla, la cualidad de esta aplicación es que te ofrece una abanico de posibilidades: desde entrenamiento de yoga hasta entrenamientos de fuerza. Además, registra tus marcas para que puedas comprobar tu cambio semana a samana.

 

30 days

Esta aplicación hará que tu progresión esté por encima de todo. Como bien dice el nombre, 30 días son los que dispondrás para hacer una mejora plausible. Solamente tienes que elegir qué rutinas quieres seguir y durante esos 30 días la aplicación irá aumentando la dificultad de realización de estas estudiando tus posibilidades en todo momento, por eso tu progresión está asegurada.

 

entrenar.me

Cuando quieras que la calidad de tus entrenamientos sea mayor, debes optar por el asesoramiento, preferentemente en persona, de un entrenador. Por eso la app entrenar.mees la solución perfecta, ya que con ella puedes ponerte en contacto con entrenadores que haya cerca de tu lugar de residencia. Es tan fácil como introducir tu localidad, buscar el entrenador que mejor se adapte a ti y concretar una sesión. Hacer deporte desde casa nunca había sido tan sencillo.

 

Música para hacer deporte, una buena mezcla

Otro beneficio de realizar deporte en casa es la libertad en tu entrenamiento: puedes utilizar estímulos que te ayuden a entrenar mejor, como por ejemplo, la música. La música es un estímulo asociado a la mente que puede aumentar nuestro rendimiento y una aplicación que puede ayudarte a encontrar toda la música que quieras es Spotify. En ella puedes obtener miles de alternativas y además es tan fácil como buscar «música para hacer deporte» en ella, ya que te saldrán miles de resultados atractivos.

Las listas predefinidas de música para hacer deportete pondrán las pilas y mantendrán tu motivación a tope.

 

Así que ya sabes, para iniciarte en la práctica de gimnasia no es necesario ni salir de casa, solamente con la cantidad de recursos que tenemos en nuestro smartphoneo en nuestro ordenador podemos conseguir una calidad de entrenamiento exquisita. Y no solo eso, podemos hasta traer al entrenador a nuestra casa, todo ello combinado con una buena música hará de nuestro entrenamiento una práctica placentera, ya que no hay lugar mejor para realizar ejercicio que en nuestra propia casa.

 

 

Dejar una opinión