Tablets baratas para entornos profesionales

publicado en: blog | 0

Las tablets cada vez están más de moda en todo tipo de entornos profesionales como la hostelería, la administración o la gestión comercial, entre muchos otros. En general, para todos aquellos que requieren soluciones en movilidad.

De hecho, estos son los dispositivos que están teniendo un mayor crecimiento en el mercado debido a su alta capacidad para gestionar aplicaciones que permitan una eficiente gestión de procesos del día a día que facilitan mucho la operativa.

Además, las tablet han dejado de ser un artículo de lujo, pudiendo encontrar en el mercado muchas tablets baratas que no comprometen sus prestaciones y capacidad.

En este artículo te presentamos una gama variada de tablets que son muy útiles en diferentes entornos profesionales, a la vez que garantizan la mejor calidad a un precio adecuado para el comprador.

 

Tablets baratas

Las mejores tablets para gestiones profesionales deben ser las de 10 pulgadas, y que permitan una mayor capacidad de almacenamiento interno.

Los tres modelos con mejor relación calidad precio, cumpliendo estas características básicas son:

  1. BQ Aquaris M10: Este eficiente procesador de 64 bits cuenta con 2 GB de memoria RAM. También tiene cámaras de calidad media de 16 GB de capacidad interna de almacenamiento.

  2. Samsung Galaxy Tab E: Este procesador de gama económica 9.6 Spreadtrum SC7730SE cuenta con cuatro núcleos a 1,3 GH y una batería de 5.000 mAh.

  3. Teclast X3 Pro Procesador de 2.2GHz: Tiene 8 GB de memoria RAM y cuenta con un disco duro SSD.

 

Tablet Windows

En este momento la gran ventaja que tiene una Tablet Windows radica en que se acerca muchísimo a un ordenador, así que es una forma de tener a mano los paquetes de aplicaciones de Microsoft Office. Es práctico para aquellos que están comenzando a renovarse en la tecnología y se encontraban acostumbrados a trabajar con ordenadores.

  1. La Teclast Tbook 10 S 2: Cuenta con 4GB de memoria RAM, una pantalla de 10,1 pulgadas y 64GB de almacenamiento.

  2. Microsoft Surface Pro: Pantalla de 12.3 pulgadas, que cuenta con una resolución de 2736 x 1824 píxeles y Gorilla Glass 4. El procesador Intel Core M3 de 7ª Generación cuenta con 4GB de memoria RAM, tiene 128GB de almacenamiento SSD y cuenta con una duración de la batería de hasta 13,5 horas, lo que nos asegura el hecho de poder trabajar sin limitaciones.

 

Tablet con tarjeta SIM

Otra característica a tener en cuenta para una tablet barata enfocada a un entorno profesional, es que ésta tenga entrada para insertar una tarjeta SIM.

El gran beneficio de esta característica es poder usar una tarifa de datos en movilidad, lo que permite no depender tanto de redes wifi públicas, con el consiguiente incremento de seguridad de nuestra información.

Las más destacadas que podemos encontrar actualmente en el mercado son:

  1. Huawei MediaPad M1: cuenta con un procesador quad-core Marvell 1,2 Ghz, 1 GB RAM, una cámara de 5MP con frontal de 2 MP, Android 4.2 Jelly Bean, 16 GB y una pantalla de resolución 800 x 1280 píxeles.

  2. Huawei MediaPad X1: tiene una capacidad de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 5.000 mAh, además de tener una cámara de 13 MP.

Dejar una opinión