app movil

Descubre si tu negocio necesita una app móvil

Seguro que en más de una ocasión te has planteado si tu negocio necesita realmente una app móvil o te basta con disponer de una web optimizada para estos dispositivos. En este post vamos a explicar en qué circunstancias un negocio debe plantearse seriamente dar el salto y crear una aplicación personalizada.

  • Necesitas estar disponible 24 horas al día. Una app móvil trabajará por ti, hará de canal de comunicación con tus clientes y te permitirá atenderles incluso mientras descansas o estás con otros clientes. ¿Cómo? Por ejemplo recogiendo tus citas. Es el caso de nuestra apliccación Natur desarrollada para un Centro de Osteopatía que permite recoger nuevas citas mientras el profesional atiende a otros pacientes.
  • El intercambio de comunicaciones entre negocio y clientes es elevado. Una app móvil te permitirá mantener siempre informados a tus clientes ofreciéndoles los datos que precisen en cada momento así como mantener una interacción constante con ellos.
  • Quieres diferenciarte de tu competencia. Una app móvil te aportará valor añadido y hará que tu negocio sea más interesante y atractivo que el de enfrente. Por ejemplo, nuestra aplicación Oído Cocina permite a los negocios de hostelería recoger las comandas de forma más rápida y eficaz, con lo que el servicio a los cliente será más ágil.
  • Precisas generar fidelidad con tus clientes. Con una app móvil podrás ofrecer a tus clientes promociones, descuentos, y ofertas personalizadas. Por ejemplo, ofreciéndoles códigos descuentos exclusivos o dándoles a conocer una nueva colección antes que a otros usuarios. Descubre en este post más razones por las que una aplicación móvil te ayuda a fidelizar a tus clientes.

Si en tu negocio se da alguna o varias de las circunstancias anteriores deberías plantearte la creación de una app móvil. Te permitirá abrir un potente canal digital de comunicación con tus clientes, quienes agradecerán este nuevo servicio y así conseguirá aumentar tus ventas.

Contacta con nosotros sin compromiso si tienes dudas o precisas más aclaraciones.

 

Los comentarios están cerrados.