fidelizar clientes

4 razones por las que una aplicación móvil te ayuda a fidelizar a tus clientes

Una aplicación móvil es un medio excelente para llegar a tu público potencial, difundir tu imagen y fidelizar a los clientes. ¿Cómo? A continuación te detallamos las 4 razones principales por las que una app te ayudará a permanecer en contacto con tus clientes y a fidelizarlos:

1. Podrás ofrecer promociones, descuentos y ofertas a tus clientes. En cualquier modelo de negocio las promociones son de vital importancia y ayudan de forma destacada en la fidelización de los clientes. Gracias a tu aplicación podrás enviar notificaciones push (mensajes que se envían de forma directa al móvil) a los clientes, quienes conocerán las ofertas que tengas para ellos al momento. Además, una aplicación móvil te ayudará a detectar quiénes son tus mejores clientes y podrás recompensarlos con promociones especiales.

2. Mejorará tu servicio de atención al cliente. A través de las apps móviles las empresas pueden aumentar la eficiencia en las respuestas a sus clientes, además de reducir los costes de personal dedicado a esta tarea. Incluso si eres un emprendedor con pocos o ningún trabajador, tener una aplicación móvil te permitirá atender a tus clientes estés donde estés, ¡incluso cuando te vayas de vacaciones!

3. Tu empresa o negocio estará disponible las 24 horas del día. En cualquier lugar y a cualquier hora del día, tus clientes podrán acceder a toda la información relevante sobre tu negocio, tus productos y tu servicio con solo disponer de un móvil. Podrán reservar citas, contratar tus servicios, contactar contigo o comprar tus productos a golpe de unos pocos clics. Recuerda que al cliente es importante ponérselo fácil, y para ello nada mejor que una aplicación móvil.

4. Conseguirás nuevos clientes. Si la aplicación está bien desarrollada y cumple su función, lo más habitual es que muchos clientes satisfechos recomienden su uso a otros compañeros o amigos, con lo que podrás captar a nuevos clientes de manera simple y sencilla.

Recuerda que disponer de una aplicación móvil personalizada te ayudará a posicionarte por encima de tu competencia, a llegar a más usuarios y, por ende, a incrementar tus ventas. Si necesitas una app móvil, contacta con nosotros.

Los comentarios están cerrados.