Vacaciones 2.0. Apps para que tu viaje sea perfecto

publicado en: blog | 0

 

¿Aún no han empezado tus vacaciones? ¿Has olvidado hacer planes? Torrysoft te ofrece la oportunidad de un descanso 2.0 con las siguientes apps y sitios web.

 

 

Destino y transporte

Lo primero, elige tu destino. ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora solo has de tener presente estas dos aplicaciones: Skycanner y GoEuro. Oirás hablar de muchas más, pero ninguna como estas. ¿Ventaja? No te sorprenderás cuando al realizar el pago el coste haya incrementado, ya que no añade tasas adicionales. Skycanner compara vuelos, hoteles y alquiler de coches, mientras que GoEuro también te permite valorar las opciones de tren y bus. Algo que te encantará de estas dos apps es que te permiten visualizar el mes entero. Un solo vistazo y sabrás en qué fechas es más económico viajar.

Recuerda que nunca está de más tener descargadas en tu móvil las distintas aplicaciones de aerolíneas, buses o trenes como pueden ser Vueling, Iberia, Alsa o Renfe, entre otras. Así, podrás acceder a tu tarjeta de embarque o billete en tu dispositivo móvil ante cualquier problema.

 

Alojamiento

Una vez aclaradas meta y transporte, necesitamos alojamiento. Dicen que la competencia potencia la mejora y es muy cierto, gracias a ella tienes tres empresas que se dedican a comparar precios ofreciéndote el mejor: trivago, Booking y Hundredrooms. ¿Has encontrado tu habitación ideal? ¡Genial!

 

 

Turistear

Ya solo nos queda la mejor parte: ¡disfrutar del viaje! Para sacarle todo el provecho a esta experiencia, hemos reunido las siguientes maravillas: sé tan buen turista que ni lo parezcas. Empezaremos consultando la app creada por la UNESCO, My World Heritage Passport, la cual te mostrará todos los lugares de interés de la zona. Además, la famosa marca Lonely Planet cuenta con su propia app, que si bien no alcanza el nivel de las guías de papel, es bastante eficiente. Y por si las moscas, ten a mano Google Maps. ¡La orientación natural está sobrevalorada!
Una vez terminada la fase guiri, camúflate con las muchedumbre de la ciudad y visita las zonas que solo los lugareños conocen con Not for tourists.

 

Gastronomía

Por último, como buen español no nos podía faltar degustar la cocina local. Para ello, anota las siguientes apps: TripAdvisor, Foursquare y Yelp!.

 

Desde Torrysoft esperamos que te haya servido de ayuda.

Dejar una opinión